Como eliminar las manchas en la cara de forma natural



manchas caraLas manchas en la cara, también llamadas melasma o cloasma, son alteraciones en el color de la piel del rostro, que suelen presentarse en tonalidades de color marrón. Si bien por lo general aparecen aisladas en la zona del mentón, mejillas, en la frente o sobre el labio superior, muchas veces las mismas pueden abarcar casi la totalidad del rostro simulando una máscara.

Estas manchas, que pueden presentarse tanto en la cara como en el cuello, en la mayoría de los casos no merecen demasiada preocupación ya que no obedecen a una enfermedad, pero si debemos tratarlas correctamente desde el plano de la estética puesto que afean considerablemente el rostro.

La causa más común por la cual aparecen estas manchas en la cara, es debido a un trastorno hormonal, es por eso que es muy frecuente que aparezcan durante el embarazo, que es cuando se producen los mayores cambios hormonales en la vida de la mujer. También se pueden presesentar cuando iniciamos un tratamiento anticonceptivo, o durante la menopausia.

Otro de los factores que pueden ocasionar que aparezcan manchas marrones en la piel, es la exposición al sol. Muchas horas de exposición al sol sin la protección adecuada puede manchar nuestra piel (se recomienda siempre utilizar cremas con filtro solar factor 15 o superior).

Para eliminar las manchas en la cara de forma natural, prueba haciendo una mezcla de perejil machacado con limón y dejarlo actuar durante toda la noche. Está comprobado que el perejil y el limón tienen propiedades blanqueadoras y resultan ideales para aclarar manchas sobre cualquier tipo de piel. Si lo deseas, puedes agregar a la preparación una pequeña pizca de bicarbonato de sodio.

También resulta muy efectiva fabricar una crema casera de yogurt bien frío con pepino machacado y aplicarla sobre todo el rostro diariamente.

Lo importante es siempre tener la constancia de aplicar el producto diariamente, usar una buena crema de uso diario con vitamina C y protector solar y mantener una alimentación balanceada

Soluciones para el vello facial
Salud y belleza: Levadura de cerveza
La depilacion de brazos
Electrodos contra la flacidez
Aprende a maquillarte en solo 5 pasos
Cabello con estatica

1 comentario

One Response to “Como eliminar las manchas en la cara de forma natural”

  1. carmenon 01 Jul 2013 at 8:09 am

    quisiera saber si es algun tipo de yogurt especial

Trackback URI | Comments RSS

Comparte lo que piensas... Comentanos!

Search

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.