Remedio casero para el pelo dañado



Como recuperar el cabello tras un daño severo.

Yo creo que todas las mujeres hemos salido al menos una vez de la peluquería llorando luego de hacernos reflejos o claritos y ver que en un segundo nos han dañado el cabello que tanto trabajo nos cuesta mantener sano. Recuerdo que la última vez que tuve esta terrible experiencia fué el día que decidí hacerme claritos…

Los claritos o mechitas, no es un procedimiento que lo pueda hacer bien cualquier peluquería. El cabello puede sufrir un daño severo si la decoloración no se hace correctamente o si se deja el producto en el cabello mas tiempo del adecuado.

Recuerdo que cuando llegó el momento de lavarme el cabello en mi casa no había como desenredarlo. Se había transformado en una maraña de pelo finito que mientras intentaba peinarlo se iba cayendo en grandes cantidades. El pelo estaba frágil y se cortaba, las puntas totalmente florecidas y el cabello había quedado literalmente quemado.

Fué entonces que recurrí a este remedio casero que lo usaban nuestras abuelitas cuando no había la variedad y el desarrollo en la cosmética capilar que tenemos hoy en día.

Se trata del aceite de almendras, un aceite que se consigue en las farmacias y actúa como un reparador natural del cabello. El aceite de almendras contiene muchísimas propiedades embellecedoras del cabello que ayudan a repararlo progresivamente devolviendole la vitalidad y suavidad.

Para que el aceite de almendras sea eficaz para recuperar el pelo dañado, es necesario que se utilice como tratamiento. Se aplica con el pelo seco antes de lavarlo y se deja actuar durante una hora con el pelo cubierto con una gorra de baño. Luego se enjuaga y se lava el cabello normalmente.

Realizando este tratamiento tres veces por semana, los resultados comienzan a verse a partir del primer mes y el cabello va robrando su vida progresivamente.

Cuidado del cabello: Cabello graso
Remedios naturales: jugo contra el acne
Alisado del cabello: brushing progresivo
Retexturizacion del cabello
Oleo Relax Slim de Kerastase
Consejos para comprar ropa en Internet...

1 comentario

One Response to “Remedio casero para el pelo dañado”

  1. Pattyon 04 Jul 2014 at 10:22 am

    Los aceites son muy buenos para el cuidado del cabello, el que yo uso es el aceite de argan de Pro Naturals que previene las puntas abiertas, elimina el frizz y deja mi cabello saludable los resultados los note con la primera aplicacion lo recomiendo 100%…

Trackback URI | Comments RSS

Comparte lo que piensas... Comentanos!

Search

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.