Que me pongo para un bautizo…



En nuestra sección “El look perfecto” aprenderemos que no se debe usar y cómo podemos vestirnos adecuadamente para asisistir a la ceremonia de un bautismo.

Cada ocasión tiene su protocolo y existen prendas que estan prohibidas en determinados eventos. Si bien hoy en día el protocolo ha sido un poco dejado de lado, si es importante que encontremos un punto medio entre la moda y el buen gusto.

Ya que generalmente los bautismos o bautizos se realizan en una iglesia lo importante es estar vestidas de forma adecuada. Por lo tanto mujeres, abstenernos de las faldas cortas y los shorts. Tampoco queda muy bien usar un escote muy pronunciado ni prendas que puedan parecer provocativas.

El look para un bautizo no requiere de gran formalidad pues no es una boda ni una fiesta y generalmente se celebra de día. Por lo tanto no vestido largo, ni brillantes, lentejuelas, ni accesorios de fiesta.

En cuanto al maquillaje debe ser un maquillaje natural para el día.

En cuanto a la vestimenta, lo ideal es llevar un traje en colores claros que puede ser con falda o pantalón. Si es una falda lo mejor es que sea a la rodilla con accesorios que complementen un look muy fresco y natural.

Puedes llevar un vestido o un pantalón con una linda blusa y un cinturón.

Aqui algunas ideas de vestimenta para un bautismo:

Look #1

Look #2

Look #3

Ante la duda, no dudes siempre consultar con los padres del bebé que seguramente te orientarán sobre la vestimenta de la familia y demás invitados.

Nicole Richie presenta su línea de ropa de maternidad
Vestido y maquillaje para fiesta de dia o coctel
Comprar ropa
El look playero de las celebrities
El look de Jessica Alba
Carolina Herrera vestidos de noche colección otoño

Sin comentarios

Trackback URI | Comments RSS

Comparte lo que piensas... Comentanos!

Search

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.