Peinados de peluqueria en casa: El Jopo



peinado jopo

Uno de los peinados de moda de esta temporada es el jopo y hoy te enseñaremos a hacertelo tu misma con los instrumentos que tienes en tu casa, para que no tengas que ir a la peluquería cada vez que quieres hacerte un peinado.

El jopo, un peinado de peluquería que puedes hacerte en tu casa

Sigue atentamente este paso a paso para lograr un peinado perfecto.

1.- Con el pelo húmedo, aplica una mousse de fijación suave.

2.- Con la punta del peine haz una división en forma de herradura en la parte superior de la cabeza y separamos este cabello del resto.

3.- Si queremos este peinado con el pelo lacio, secamos el pelo y pasamos la planchita como de costumbre. Si queremos el peinado del jopo con el cabello enrulado, damos forma al cabello con el difusor del secador.

4.- Luego soltamos el cabello que habíamos separado y lo dividimos en tres partes. Secamos bien lacio y tirante los mechones de los costados y los sujetamos bien alto atrás con una colita o con ondulines (como una media cola alta).

5.- Luego al cabello del medio, (que vendría a ser el cerquillo) lo secamos con secador y un cepillo mediano hacia arriba para dar volúmen a la raíz. Lo peinamos suvamente hacia atrás de manera que tape la cola de caballo y lo sujetamos con ondulines siempre escondiendo la bandita de cabello. 

Este peinado es perfecto para cualquier ocasión. Podemos usarlo tanto de día para la oficina como para una fiesta de noche. El peinado del jopo es ideal para las mujeres que tienen la cara rellenita o redonda, puesto que las hace ver más alargadas y estilizadas.

Tendencias para el cabello 2009/2010
El peinado del verano: la trenza al costado
Cortes y peinados para cabello rizado
Consejos para elegir el color de pelo
Consejos para cuidar el pelo en verano
Los mejores vestidos de fiesta en los Premios SAG

1 comentario

One Response to “Peinados de peluqueria en casa: El Jopo”

  1. Polaon 23 Nov 2012 at 10:33 am

    Si la cara de la modelo al que le hacen el jopo no estubiera muerta, se veria mejor.

Trackback URI | Comments RSS

Comparte lo que piensas... Comentanos!

Search

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.