El traje de baño ideal para las más rellenitas



bikini para llenitasA pedido de nuestras lectoras, hoy hablaremos sobre qué pueden usar las más llenitas para ir a la playa y lucir divinas, disimulando todo aquello que no desean mostrar.

En primer lugar hay un mito que tenemos que romper: las gorditas o llenitas no tienen que usar traje de baño entero. A penas las mujeres subimos un par de kilitos, ya dejamos de mirar bikinis y vamos directo a la sección de trajes de baño enteros. Este mito es medianamente falso. Decimos medianamente porque el uso de esta pieza depende de la forma que tenga el cuerpo.

El traje de baño de una sola pieza tiende a hacer dos cosas: hace ver caido el busto y hace que se noten más los rollitos de la cintura. La única forma de que esta pieza luzca bien es asegurandonos de que tenga algún sistema de faja en la cintura y push up o soporte para el busto. De otra forma, olvidalo.

Ahora bien, tenemos que encontrar entonces un bikini que nos quede perfecto. Descartemos los de tiritas en el costado que se atan, las tangas, los micro shorts, strapless  y sujetadores angostos.

bikini para rellenitasEs fundamental que te sientas a gusto con el bikini por lo que, es mejor optar por colores que pasan más desapercibidos como el negro, chocolate, marrón, verde oliva, violeta oscuro, azul oscuro.

En cuanto a la forma, la parte de arriba luce mejor en personas llenitas si las tiras de atar son gruesas y debemos asegurarnos de que sujete lo suficiente el busto. La parte de abajo tiene que ser del talle perfecto, o tal vez un talle más del que llevamos porque si queda pequeño o muy ajustado, hace que se noten los rollitos. La cintura elevada, casi a la altura del ombligo estiliza la figura.

Este conjunto podemos hacer que luzca totalmente a la moda si lo complementamos con un sobrero de paja, algunas pulseras de madera, anteojos grandes y un vestido con estampados horizontales por debajo de la rodilla.

Tendencias para el cabello 2009/2010
Vestidos cortos para fiestas
3 Must Haves para la playa verano 2011
El look vintage
Tips para crear tu estilo personal
Calzado para usar con leggings

Sin comentarios

Trackback URI | Comments RSS

Comparte lo que piensas... Comentanos!

Search

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.