Cortes de pelo clásicos



bob

Si bien la moda en cortes de pelo cambia, existen determinados cortes clásicos que funcionan como un comodín y son un éxito a la hora de encontrar nuestro propio look. Hoy te presentamos los cortes de cabello que han trascendido a lo largo del tiempo para convertirse en verdaderos clásicos de la moda.

Algunas veces no es fácil encontrar un corte de pelo que nos quede bien a la cara o estar siempre a la moda en lo que respecta al cabello. Por eso si aún no has encontrado tu look personal o estás aburrida de como luce tu pelo, aqui tienes algunas opciones clásicas.

El corte carré: El corte de pelo carré es el corte propiamente cuadrado, que puede ir desde la altura de la barbilla hasta los hombros. Celebridades como Gweneth Paltrow y Katie Holmes lo pusieron nuevamente como tendencia hace un par de años atrás aunque en general es visto como un verdadero clásico.

Este corte de pelo queda muy bien en caras redondeadas y puede usarse tanto recto y liso, como despeinado, con ondas, con o sin flequillo.

Una variación de este corte de cabello es el corte Bob, que es más corto en la nuca y va alargandose hacia el frente del rostro.

El corte Shag: Este corte de cabello es una técnica de corte profundo con navaja en capas que le dá al pelo un aspecto de despeinado pero muy elegante. Por lo general es corto, pero lo suficientemente largo como para poder pasarlo detrás de la oreja. Una de las celebrities que lo dió a conocer es Meg Ryan, tanto es asi que incluso en muchos salones de belleza y peluquerías lo piden directamente como el corte de pelo “Meg Ryan”.

Shag corte de pelo

Hasta aquí los clásicos cortos, pero si deseas la melena larga, puedes optar por dejarlo recto todo a la misma altura, rebajarlo adelante o usarlo todo desflecado dependiendo del look que desees adoptar. 

 

Cortes de pelo para cara gordita o redonda
Peinados para cara cuadrada
Mascarilla casera para alisar el cabello
Mechas californianas, color de pelo en dos tonos
Peinados para cabello rizado
Cabello de colores, el regreso de los 90s...

3 comentarios

3 Responses to “Cortes de pelo clásicos”

  1. rooon 24 Oct 2011 at 9:31 pm

    qe bonito este corte.. me encanto, muy copado.. eso si, planchita (si tenes el pelo con algunos rulitos rebeldes), secador de pelo para darle algo de volumen, y un cepillo redondo, con el qe puedas moldear la caida… muy bueno.. ;)

  2. GORDIS INDECISAon 06 Dec 2012 at 2:22 pm

    SOY UNA CHICA GORDITA Y ESTOY INDECISA EN CORTARME EL CABELLO, SOY CACHETONA Y ME GUSTARIA CAMBIAR LOOK PERO NO SE SI CORTARMELO CORTITO LO TENGO A MEDIA ESPALDA PERO YA ME ENFADO NO ENCUENTRO LA MANERA DE ARREGLARLO Y ME GUSTARIA ESTE TIPO DE CORTE PERO SIN FLECO USTEDES CRREN QUE SE ME VERIA BIEN??? GRACIAS

  3. Vanidad Femeninaon 09 Dec 2012 at 7:01 pm

    Hola, aquí te dejo un link a un artículo donde recopilamos los mejores cortes de pelo para favorecer a las gorditas o mujeres con cara redonda. Seguro encontrarás el mas indicado para ti: http://www.vanidadfemenina.com/index.php/los-10-mejores-cortes-de-pelo-para-cara-redonda/

Trackback URI | Comments RSS

Comparte lo que piensas... Comentanos!

Search

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.