Como quitar manchas de las uñas



Para estar guapa siempre, debemos cuidar cada detalle de nuestro aspecto. Las uñas, si bien son una parte pequeña, son muy importante ya que, creas o no, todo el mundo se fija en las uñas de manos y pies.

 

Causas de las uñas manchadas en manos y pies.

 

El motivo mas común por el cual las uñas de manos y pies se manchan o quedan de color amarillo, es debido al uso de laca para uñas. Si siempre usas las uñas pintadas con el esmalte de uñas directamente sobre la uña, eventualmente terminaran manchandose.

Para evitar que las uñas se manchen, antes del esmalte de uñas aplica una mano de base protectora para uñas. También es conveniente usar las uñas al natural, sobretodo en el verano para que dejen entrar el sol y fije todos las vitaminas y nutrientes que harán que nuestras uñas de manos y pies esten más fuertes.

Las uñas también suelen mancharse o quedar amarillentas cuando tenemos algun problema de salud o de falta de vitaminas. Para descartar que las uñas manchadas sean debido a un problema de salud, fijate si tienes todas las uñas manchadas o solamente las de los pies o manos. Como los pies están mas tiempo cubiertos es muy común que solo las uñas de estos se manchen y no así las de las manos.

Usar calzados que realicen mucha presión en los pies, también puede ser una de las causas de las uñas de los pies manchadas

 

Remedios caseros para quitar manchas de las uñas.

 

Los remedios caseros para quitar las manchas de las uñas de manos y pies, y dejarlas bien blancas y limpias, son muy efectivos, pero como siempre les digo hay que ser constantes para ver los resultados.

Primero que nada un pulido suave con una lima bien fina una vez cada 10 días.

Para blanquear las uñas, corta un limón a la mitad y frota cada uña una vez al día, todos los días hasta que aclaren.

Tambien puedes probar utilizando vinagre de uva blanca que blanquea y quita las manchas de las uñas.  

Dieta desintoxicante para los lunes
Remedios caseros para menstruacion irregular
Depilar las piernas con cuchilla
Gotas para el cabello Elixir Kultime de Kerastase
Electrodos contra la flacidez
Tips para maquillar los labios de rojo

Sin comentarios

Trackback URI | Comments RSS

Comparte lo que piensas... Comentanos!

Search

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.