Bolsos de mano para fiesta



Los bolsos de mano, también conocidos como “clutch” son un accesorio infaltable en el fondo de armario de toda mujer. Todas debemos tener aunque sea un ejemplar de este tipo de cartera, que es la que vamos a utilizar cuando llevamos un vestido de fiesta o un traje de fiesta.

Aprovechando la colección de Zara para esta Navidad 2010, opté por estos modelos porque me perece que si aún no tienes un clutch, puedes encontrar uno perfecto en las tiendas de Zara. Dentro de esta lindisima colección, encontré un par de modelitos que pueden pasar a volverse clásicos por sus colores y sus diseños.

La elección del clutch perfecto es muy importante, no solamente para esta época navideña, sino también para los  estilismos las bodas, fiestas u otros eventos similares. El bolso de mano deberá acoplarse a nuestra imagen y por sobretodas las cosas resultarnos cómodo de llevar para que el look no se vea forzado o artificial.

Los colores dorado, natural, perlado, negro y plateado son colores que combinan muy bien con cualquier tipo de vestido y se adaptan perfectamente a cualquier ocasión.

Recuerda que la moda y tendencia actual marca que el bolso de mano y los zapatos no tienen que estar necesariamente combinados. Puedes llevar unos zapatos color piel y un clutch dorado o estampado, o llevar zapatos negros y un bolso de mano de cualquier otro color.

Mi preferido, el bolso de mano estilo monedero muy vintage. Me gusta el estampado porque se abren las opciones con lo cual puedo llevarlo. Su tamaño… pequeño, pero permite llevar lo necesario un polvo compacto y un gloss por si es necesario retocar el maquillaje en la mitad de la noche.

Basico y chic: el Jean perfecto
Moda primavera 2010 por Zara
Moda y tendencias: Sombreros floppy
Colección Mango Navidad 2011
25 prendas basicas que no pueden faltar en tu armario
Anna Dello Russo para H&M Lookbook 2012

1 comentario

One Response to “Bolsos de mano para fiesta”

  1. Floron 21 Apr 2011 at 1:03 pm

    Esos bolsos para fiesta están muy lindos, me gusta el segundo, voy a ver si puedo comprar alguno parecido porque tengo una fiesta en pocos días, la verdad que me ayudaron mucho porque no tenía idea de que bolso llevar. Besooos

Trackback URI | Comments RSS

Comparte lo que piensas... Comentanos!

Search

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.