Algunos tips para la depilacion de la entrepierna



depilacion entrepierna

La depilación de la entrepierna o también conocida como depilación del área del bikini o cavado, debe practicarse como mucho cuidado y por lo general es más dolorosa que cualquier otra zona del cuerpo.

Existen diferentes técnicas que podemos usar para lucir una línea del bikini perfecta, algunas duran solamente un día mientras que otras son para toda la vida. En este artículo te presentamos algunos tips, para que, sea cual sea el método de depilación que utilices, tu zona V se vea perfecta.

La maquinita de afeitar: La maquinita de afeitar es el método más práctico para salir de paso y además es muy barato. La contra es que hay que hacerlo muy seguido porque el vello crece rápido y además suelen salir granitos, bultos rojos o pelos encarnados. Para evitar que salgan granitos luego de la depilación con maquina de afeitar en la zona de la entrepierna, coloca en la zona previamente un gel humectante o mezcla unas gotas de tu crema hidratante en la esponja con el jabón antes de rasurarte.

La cera depilatoria: Este método es más duradero pero más doloroso. Un consejo para que la depilación de la entrepierna no sea tan dolorosa, sería cortar previamente los pelitos de la zona, para que no se forme un plastón con la cera que despues no podremos sacar. Aplica pequeñas cantidades de cera y hazlo de a poco y con paciencia. Con los pelitos cortos la depilación será menos dolorosa cada vez. Luego, aplica un gel de aloe vera frio (guardalo en la heladera).

También puedes aplicar en la zona algún tipo de anestesia local para la piel como silocaína.

Laser: La depilacion con laser es la solución definitiva para el problema de la foliculitis en la zona de la entrepierna. Cada vez se vienen desarrollando nuevas tecnologías con respecto a la depilación láser y está demostrado que la depilación por luz pulsada (IPL) elimina por completo el problema de los pelitos encarnados.

Ya que el láser es más efectivo cuánto más oscuro es el vello, las personas con vellos claros en esta parte no pueden usar el láser como método de depilación. 

 

 

Preparándonos para la primera sesión de depilación definitiva...
Solucion al vello encarnado en la entrepierna
Depilacion laser de axilas
Por que depilar las axilas con laser
La decoloracion del vello
La depilacion de brazos

5 comentarios

5 Responses to “Algunos tips para la depilacion de la entrepierna”

  1. yaninaon 07 Jun 2011 at 4:11 pm

    gracias xq tenia mucho miedo y ahora pienso que puedo hacerlo..y por fin ponerme una biquini

  2. maria guadalupeon 25 May 2012 at 2:50 pm

    hola me yamo lupita y me gustaria saver que metodos se usan para la depilacion en la entrepierna
    y que se ocupa para depilarce con cera ?

  3. Vanidad Femeninaon 27 May 2012 at 6:30 pm

    Estimada María Guadalupe.
    Para la depilación de la entrepierna puesdes utilizar diferentes metodos: afeitadora de mano o cuchilla (gilette), crema depilatoria, cera depilatoria y láser.
    Con la afeitadora tienes que tener mucho cuidado de no cortarte porque es una piel muy delicada y además tiene curvas (no es como las piernas que haces todo para arriba y listo). Además el vello crece mas grueso y rápido… la depilación con cuchilla dura solamente un día.
    La crema depilatoria es una muy buena opción a la hora de depilar la zona de la entrepierna, pero tienes que tener cuidado de que la crema no toque la zona íntima porque puede irritarte.
    La depilación con cera es muy duradera, la unica contra que tiene es que te puede dar foliculitis, es decir, se te pueden encarnar los pelitos porque crecen cada vez mas debiles y les cuesta atravesar la piel para salir.
    Te aconsejo que juntes dinero y te hagas depilación con laser. Al ser un vello grueso en 5 o 7 sesiones estas pronta y el resultado es casi permanente.

    Tu preguntabas por la depilación con cera. Bueno solo necesitas cera depilatoria y una espatula pequeña. Colocas la cera con la espatula en el sentido del vello y tiras en sentido contrario. Tiene que ser muy rápido porque sino la cera se enfría y cuesta mucho despegarla.
    Suerte!! saludos y gracias por tu comentario.

  4. mercyon 31 Oct 2013 at 5:42 pm

    mi pregunta es yo me depilo el area dl bikini con rasuradora ¿que puedo hacer para que esta depilacion me dure mas tiempo?

  5. Vanidad Femeninaon 15 Nov 2013 at 10:11 am

    Hola Mercy, gracias por tu pregunta.
    La depilación con rasuradora no es exactamente una depilación pues el vello no se extrae de raíz sino que se corta.
    Utilizando este método no hay forma de que te dure mas tiempo pues el vello crece a una velocidad determinada que esta en tu ADN.
    Lo que sí puedes hacer es cambiar de método. Por ejemplo, ya que te rasuras puedes aprovechar para hacerte depilación láser. Esta va a haciendo que en cada sesión te crezca menos pelo y con menos fuerza, entonces cada vez demora mas en salirte hasta que ya no te sale mas.
    Sé que es costosa, pero siempre la recomiendo porque a la larga no resulta caro porque es muy efectiva, mas aun en esa zona que es tan molesto tener vello para la mujer.
    Cuentame si te lo haces que tal te fue.
    Saludos!

Trackback URI | Comments RSS

Comparte lo que piensas... Comentanos!

Search

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.