Abrigos de moda temporada 2009/2010



Hoy te presentamos una lista con los 4 abrigos “must have” de esta temporada 2009/2010. La tendencia y diferentes modelos para combinar con cada estilo. Elige el que más te guste.

1.- La campera de Jean

campera de jean

La campera de jean siempre ha sido un clásico de los otoños, pero esta temporada resurge con fuerza. De cualquier manera, los diseñadores del mundo están haciendo su re-make de este clásico que va desde los lavados al acido a los más oscuros.

Esta temporada podríamos decir que casi todos los modelos de campera de jean están de moda. Si estamos cortas de presupuesto pero queremos estar a la moda, te recomendamos que optes por un modelito clásico con un buen entallado que marque la silueta. Seguramente te durará más de una temporada.

2.- La chaqueta de cuero

chaqueta de cuero

Esta temporada tienes que tener tu chaqueta de cuero. Si la temporada pasada dijiste que mejor no la comprabas porque seguramente pasaría de moda, este año no hay excusas. La moda del cuero está instalada y vino para quedarse por un largo tiempo más.

3.- El blazer 

blazer

El blazer con corte masculino es otra de las prendas que se llevarán esta temporada 2009/2010. Al igual que los “boyfriend jeans”, este tipo de piezas es denominado “boyfriend blazer”. Lo importante de esta chaqueta es que nos quede perfecta, si no es perfecta mejor no comprarla. El largo de la manga, el tamaño de los hombros, la cintura, todo debe lucir como hecha a medida.

Es ideal para combinarla con jeans, shorts, enteritos y vestidos cortos.

4.- La chaqueta militar

chaqueta militar

Esta si es una moda que seguramente la veamos solamente esta temporada, pero se ha convertido en una divertida pieza para lograr un look moderno.

Complementos de moda: Pañuelos y foulards
Top 5 accesorios y complementos moda verano 2011
Lenceria de fiesta H&M para estas fiestas...
Looks de media estacion dia y noche...
Pantalones moda 2012 Rayas verticales
Lenceria H&M coleccion San Valentin

Sin comentarios

Trackback URI | Comments RSS

Comparte lo que piensas... Comentanos!

Search

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.