Ideas romanticas y originales para regalar en San Valentin

Ya falta poco para la celebración de San Valentín, y ésta es una época perfecta para comenzar a hacer planes y pensar en qué podemos regalar.

Si no cuentas con un gran presupuesto para regalos costosos, hoy en Vanidad Femenina, te vamos a ofrecer algunas ideas para hacer regalos románticos y muy originales para San Valentín. Recuerda que lo importante no es cuánto gastes sino generar un día especial con un gesto que demuestre tu amor.

San Valentin 1

El primero de ellos, me pareció una idea muy tierna y original. Se trata de escribir en hojas de post it, cada una de las características de tu pareja que ames. Luego armas una forma de corazón con todos los papelitos y puedes sorprenderlo en el baño a la mañana, el dormitorio o donde desees.

San Valentín 2

Otra idea que me pareció muy buena y original para regalar en San Valentín, es realizar un cuadro, como en la imagen, donde entre parejas de famosos, se encuentren los nombres de ustedes. Solo necesitarás tela arpillera, un lindo marco de cuadro con un acrílico o vidrio, y un marcador indeleble para escribir.

San Valentín 3

También puedes realizar este regalo de San Valentín armado combinando cosas pequeñas pero útiles y románticas como ropa interior nueva, calcetines, un mini perfume, tabaco, alcohol, aceite íntimo para masajes, etc

San Valentín 4

Pero si tu sello distintivo son las sorpresas, definitivamente la idea de las fotografías colgadas de globos de helio es la mejor a la hora de hacer un regalo para San Valentín. No existe nada mas romántico que un detalle como ese en un día tan especial, puedes acompañarlo con algunos bombones para que compartan juntos.

Espero que te hayan gustado mis ideas de regalos de San Valentín, que puedes realizar tu misma y no requiere de mucho presupuesto. Se puede regalar momentos, sorpresas y sensaciones, lo cual es mucho mas valioso para el vínculo entre ustedes, que un objeto comprado en el shopping.-

Encuentra mas ideas para regalar y sorprender a tu pareja en San Valentín en los siguientes artículos:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.