Ideas para regalar en Navidad

IMG_2725.JPG

La Navidad es una época de reencuentros y celebraciones, pero los días previos suelen ser una locura ya que todos salen a comprar sus regalos, y generalmente sin previa organización o saber de antemano qué regalar a quien.

El éxito en los regalos de Navidad es comprar lo mejor para tal persona, ser organizado, planificar y no dejar para comprar cualquier cosa a último momento.

Aquí te presentamos algunas ideas para lograr que los regalos esta Navidad sean todo un éxito:

1.- Si tienes una familia grande y tu presupuesto no alcanza para comprar regalos a todos, puedes proponer jugar al amigo invisible con todos los integrantes, especificando un rango de precios. De esta forma todos tendrán un regalo, y solamente tendrás que preocuparte en comprar el regalo para tu amigo invisible y ya no para cada uno de los miembros de tu familia.

2.- Divide y triunfarás: Otro secreto para ahorrar dinero en la compra de los regalos de Navidad es dividir a los miembros de la familia en quienes viven juntos y comprar un solo regalo para ambos. Por ejemplo, puede ser algún electrodoméstico o adorno para la casa.

3.- Que regalar a adolescentes en Navidad: Regalar a un adolescente en Navidad no es una tarea tan complicada. Simplemente tenemos que pensar en el tipo de personalidad de la persona a quien le vamos a regalar. Seguramente si es una chica, le gustará la moda o si tiene un perfil mas intelectual podemos regalarle algún libro o música. Los varones si hacen deporte, les gustaría algo relacionado con su actividad, y sino, puede ser algo electrónico como auriculares, mp3, etc..

IMG_2726.JPG

4.- Que regalar a los hombres en Navidad: Quizás esta sea la parte mas difícil de toda la cuestión de la compra de los regalos de Navidad, puesto que somos mujeres y todavía no llegamos a comprender muy bien como es que funciona el cerebro masculino respecto de los regalos.

Al igual que en el caso de los adolescentes, hay que tener en cuenta algunos rasgos de la personalidad y gustos de la persona a la cual queremos regalar. Una frase que puede ayudarnos a guiarnos en la compra del regalo es que “la diferencia entre un niño y un hombre es el precio de sus juguetes”, con eso en mente,  sabemos que todo lo que tenga que ver con sus hobbies, deportes, autos, motos, herramientas, gadgets o cualquier artículo de electrónica, puede ser un buen regalo.




 

Si les gusta la moda y verse bien, la ropa, accesorios y perfumes pueden ser una muy buena opción. Los libros, cds, dvds también pueden considerarse si es ese tipo de persona.

5.- Que regalar a las mujeres en Navidad: Hay regalos que nunca fallan cuando se trata de mujeres: los perfumes, el maquillaje u otros artículos de belleza, los accesorios como billeteras, clutch, pañuelos, guantes, colgantes, pulseras y caravanas, y artículos para el hogar como una linda caja de té, un costurero, alhajero, portacosméticos, etc.

Esperamos haberte aportado algunas ideas para regalar esta Navidad, aunque recuerda que lo mas importante es tener dos o tres ideas por persona anotadas en una lista antes de salir de compras, de esta manera no terminarás comprando lo primero que veas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.