Exfoliante casero de té verde

El té verde posee múltiples beneficios para la salud y la belleza. Es un magnífico antioxidante, ayuda a perder peso y a desintoxicar el organismo, y también combate la celulitis, entre otros beneficios. 

Además de estas conocidas propiedades para la salud, es muy bueno para la piel. Por lo tanto si deseas que tu piel se vea saludable y luminosa, no dejes de probar esta receta para preparar exfoliante casero de té verde.

exfoliante casero de te verde

Este exfoliante casero de té verde, es muy simple de preparar, totalmente natural y lo mejor de todo, es que es igual o mas efectivo que los exfoliantes costosos, considerando además que podrás regular su textura según tu gusto y necesidades del momento.

Actualmente los exfoliantes que encontramos en el mercado, por mas naturales que digan ser, contienen infinidad de aditivos químicos, conservantes, aromatizantes, etc, que penetran en tu piel y en tu organismo, y que pueden llegar a causar alguna reacción indeseada y resultar perjudiciales para tu piel.

Para preparar nuestro exfoliante casero de té verde vas a necesitar muy pocos ingredientes que seguramente ya tienes en casa:

  • 1 taza y 1/2 de azúcar rubia
  • 2 cucharadas soperas de polvo de té verde
  • 2 saquitos de té verde
  • 1 taza de aceite de coco
  • Agua destilada (cantidad necesaria)

En primer lugar, haz 1 taza de té verde bien cargado con el agua destilada y los dos saquitos de té.

En un bowl, coloca el polvo de té verde y el azúcar, y agrega suavemente el aceite de coco mientras mezclas. Por último, incorpora el té verde hasta lograr la textura deseada.

El exfoliante casero de té verde puede utilizarse tanto en el rostro como en el cuerpo, para darle luminosidad y una textura suave y fresca a la piel. En el cuerpo, ayuda a combatir la celulitis, mejorando notablemente su aspecto.

Les recomiendo que utilicen este increíble exfoliante de té verde cada 15 días durante la ducha y se tomen ese tiempo para relajarse y disfrutar de los múltiples beneficios que posee el té verde.

Si les gustó este artículo, no duden en compartirlo o dejarnos un comentario. También pueden seguirnos en Facebook, donde publicamos a diario consejos de belleza y estilo, y contestamos sus preguntas personalmente.

Encuentra más consejos para la belleza de piel en los siguientes posts:



Copyright Vanidadfemenina.com - Todos los derechos reservados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *