El Vestido Negro: un clásico siempre elegante

En esta nueva edición de Vanidad Femenina, continuaremos hablando sobre las prendas de vestir que no puede faltar en un guardarropas y en esta oportunidad hablaremos de los vestidos. Encontrar un vestido que nos quede bien y se adapte a cualquier evento.

El vestido negro (Little black dress) se ha convertido en un clásico desde los años 20, y se consagra actualmente como la pieza básica por excelencia en todo guardarropas femenino.

Pero no es tan sencillo encontrar un vestido atemporal y elegante, que nos quede bien y además no pase de moda.


Hoy en día la tendencia está en las formas acampanadas, los brillos, los materiales metálicos y el mini vestido. Pero no siempre se usa este estilo, por lo que a la hora de comprar el vestido de noche perfecto, tendremos que dejar de lado la moda actual e inclinarnos hacia un modelo de corte clásico como lo que te mostramos a continuación en la imagen:

vestidos negros clasicos

La ventaja de este tipo de vestidos es que pueden usarse para cualquier ocasión y siempre luciremos elegantes. Podemos combinarlos con zapatos de diferentes colores o sandalias. También los podemos acompañar con un abrigo estampado o metalizado, así como con los más diversos accesorios.



One thought to “El Vestido Negro: un clásico siempre elegante”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.