El regreso de los flecos a la moda

moda flecosAl igual que en el comienzo de los 90´s, los flecos en las prendas vuelver a aparecer en escena al mejor estilo “lejano oeste”; ya no en los abrigos como en aquel entonces, sino que ahora se imponen fuertemente en calzados y bolsos.

Victoria Beckham fué de las primeras en imponer el estilo, luciendo su maravilloso bolso de la colección de Prada, luego la siguieron la modelo Kate Moss y las actrices Eva Longoria y Lindsay Lohan.  Este tipo de bolsos, es la combinación perfecta entre un look hippie chic y el aire “Far West”, que luce increíble tanto con los abrigos en invierno, como con vestidos floreados y sandalias en verano.


En los pies, también se llevan los flecos, pero sin abusar. Si ya tenemos nuestra cartera no hay necesidad de también ponernos las botas o las sandalias. Todos los abusos son malos, incluso en la moda. Las botas con flecos podemos usarlas sobre un jean con un look más clásico y sobrio, o con un short o una minifalda de jean.

Los flecos no pueden faltar en un conjunto para estar a la moda este invierno 2009, el saber combinarlos bien dependerá del buen gusto y el estilo personal de cada uno.

tendencia flecos 2



2 thoughts to “El regreso de los flecos a la moda”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.