El pantalon harem, un “must have” de esta temporada

pantalon harem

El pantalón tipo harem o saroel, es una de las prendas que más ha marcado la tendencia esta temporada. Todas las grandes marcas así como las tiendas pequeñas han lanzado su propia versión de este pantalón, por lo que podríamos decir que hay un harem para cada mujer y uno para cada ocasión.

El look del pantalón harem dependerá de la estación del año en la que nos encontremos. Por ejemplo este invierno lo más chic es usarlo con unos botines cortos, mientras que en los lugares donde es verano, se usa tanto en el día con sandalias bajitas, como a la noche con sandalias de taco o con los clásicos stilettos.

Podemos encontrar estos pantalones en sus dos versiones: una versión casi hasta el tobillo y otra un poco mas pescadera para usar mas informal con havaianas y musculosa. Tambien los hay lisos, estampados, con incrustaciones en brillantes, con telas elastizadas, o totalmente informales de algodón.


El estilo indú pega muy bien con pashminas o pañuelos al cuello y grandes pulseras.

Estés en la estación del año que estés, no tienes excusa para no animarte a usar tu pantalón harem, seguro será tanta la oferta que encontrarás el que más se adapte a tu estilo.

pantalon harem



3 thoughts to “El pantalon harem, un “must have” de esta temporada”

  1. Ojala esa moda de esos pantalones tan feos pase muy rapido, con esos pantalones hasta la misma Megan Fox deja de ser sexy.

  2. me encantan!!!
    yo ya tengo tres distintos
    son cómodos y definitivamente sexys!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.