El look del signo de libra

La astrología incide en muchos aspectos de nuestra personalidad y como nuestro look refleja nuestras preferencias y gustos, también tiene relación con nuestro signo del zodíaco.

En esta oportunidad hablaremos de las mujeres de libra, cuales son los aspectos más importantes de su personalidad y como lo reflejan en la ropa que les gusta llevar.

Las mujeres de libra son, en su mayoría, seductoras, emprendedoras y tienen una gran entereza y fuerza interior.

En cuanto a la moda, su look es muy femenino y romántico pero a la vez disfrutan del lujo y las prendas y accesorios costosos.

Como tienen un gran sentido de la elegancia y la moda, es muy dificil que las veamos desalineadas o poco arregladas. Incluso en ocasiones donde la vestimenta debe ser sencilla como en la playa o el ginmasio, ellas siempre cuidarán hasta el último detalle para verse elegantes y sofisticadas.

Si tu signo del zodíaco es libra y aún no has encontrado el camino hacia el look que mejor se adapte a tu personalidad, puedes inspirarte en las famosas mas fashionistas de tu signo: Kim Kardashian, Hilary Duff y Michelle Trachtenberg, entre otras.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.