El bikini ideal para tu tipo de cuerpo

Dicen que hay un bikini para cada mujer, y es mejor ponernos manos a la obra en la búsqueda antes de que el verano nos tome por sorpresa, y terminemos comprando lo primero que veamos. Antes de iniciar la búsqueda, algunos consejitos a tener en cuenta:

Primero, mirarnos al espejo y determinar qué tipo de forma tiene nuestro cuerpo. Si tenemos las piernas cortas, no podemos usar un bikini tipo short, ni uno con la cadera muy baja. Si tenemos un busto pequeño debemos buscar algún bikini con relleno.

bikini

Cuando las caderas son anchas y queremos disimularlas, debemos distrer la atención hacia otro punto. Entonces nos inclinamos hacia un top con un estampado llamativo, o con incrustaciones brillantes aprovechando que ahora están tan de moda.

Lo mismo sucederá en el caso de las piernas gruesas. Tenemos que desenfocar la atención. Podemos usar por ejemplo un bikini tipo short o pantaloncito de color negro, con un top estampado. De esta forma lograremos disimular nuestros defectos simplemente desviando la atención hacia otro punto.

En el caso de la pancita, hay que evitar los bikinis bajos de tiro o pequeños. Es preferible un bikini con una altura hasta casi el ombligo y que tenga alguna especie de fajita o contención en esa zona.

Con respecto al busto, ya hablamos con respecto del busto pequeño, en cuyo caso debemos recurrir a las piezas que incluyen relleno y soporte, mientras que para el busto grande lo más importante es que tenga un buen soporte para que el busto no parezca flácido y caído.



One thought to “El bikini ideal para tu tipo de cuerpo”

  1. hola! Siempre tengo problemas para elegir la parte baja del bikini. Te describo mi situación:
    -Tengo caderas anchas y cintura bien marcada
    -Tengo piernas más bien largas pero bastante gruesas
    -No tengo mucha cola

    ¿Qué tipo de bikini me sentaría bien?

    Gracias!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.