Dolce & Gabbana: The One

Dolce&Gabbana-The One

Inspirados en el glamour de Hollywood, los diseñadores Domenico Dolce y Steffano Gabbana (Dolce & Gabbana), crearon esta inigualable y sensual fragancia para la mujer llamada: The One.

El nombre con el que bautizaron este perfume es exactamente lo que la describe: es una fragancia unica para una mujer unica: alegre, apasionada, romántica, sensual y con mucha personalidad, este perfume penetra en lo más profundo de nuestros sentidos y su aroma permanece aunque no estemos cerca de él.

Su lujoso frasco representa, segun las palabras del diseñador, el lujo, la sofisticación y el poder, valores que busca la mujer al momento de encontrarse con esta joya de la perfumería.

Un perfume que tiene personalidad propia, dificil de olvidar y fácil de convertirse en un objeto del deseo. Todas las mujeres queremos adoptar ese exquisito aroma que combina una mezcla de flores (azucena, muguete y jazmín), con notas orientales y néctares de frutos como mandarina, ciruela, melocotón y lichi, junto a estractos de madrea, vainilla y ambar. Una combinación que enamora a hombres y mujeres.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.