Dieta de la Chia para eliminar grasa localizada

El consumo de Semillas de Chia, es una forma natural de bajar de peso y eliminar la grasa localizada, sin sacrificar la buena alimentación ya que están repletas de vitaminas, minerales y ácidos grasos que nos mantienen saludables.

Tanto es así, que su denominación “Chia” es una palabra de origen maya que significa fuerza. Las semillas de Chía han sido utilizadas milenariamente como un alimento básico de la alimentación de esta tribu, gracias sus poderosas propiedades alimenticias.

(null)

El consumo diario de semillas de Chia, ayuda a combatir la retención de líquidos y eliminar las toxinas de nuestro organismo. Regulan la flora intestinal gracias a su alto contenido en fibras y previenen la oxidación celular. Este combo magnifico de propiedades, nos benefician no solamente a nivel de la salud, sino que también se refleja en nuestro exterior, mejorando considerablemente nuestro aspecto en general.

¿Cómo tomar semillas de Chia para adelgazar saludablemente?

Cuando se desea perder peso y eliminar grasa localizada, la dieta de la Chía consiste en consumir cuatro cucharadas de semillas de Chia por día.

La cantidad de Chia a tomar para realizar esta dieta, se regula tomando 1 cucharada antes de cada comida, es decir, una antes del desayuno, una antes del almuerzo, otra antes de la merienda y por último, la última cucharada de Chía antes de la cena.

Para tomar las semillas de Chia, se coloca la cucharada en un vaso con un poco de agua, zumo o yogurt. Se remueve con una cucharadita para que entren en contacto con el líquido y se deja reposar entre 15 y 30 minutos.

Es importante seguir este procedimiento porque las semillas de chia absorben 10 veces su peso en agua, formando una especie de gel que debe ser tomado junto con las semillas.

Las semillas de Chia no tienen gusto desagradable por lo que pueden tomarse sin mezclarlas con otras bebidas para darles sabor.

Esta dieta de la Chia para adelgazar, funciona produciendo la sensación de saciedad gracias a lo cual nos sentiremos mas llenos rápidamente evitando comer de más. A lo largo del día, reduce los antojos y las ganas de comer producto de la ansiedad.

Luego, el trabajo de las semillas de Chia para adelgazar continúa en nuestro organismo. Su fibra se transporta por el tracto digestivo, arrastrando la grasa, lo cual se traduce en que baja el colesterol y los triglicéridos, baja el nivel de azúcar en sangre y se eliminan las toxinas acumuladas. De esta forma se logra perder peso y quemar grasa saludablemente.

Para evitar un efecto laxante, lo mejor es empezar a consumir las semillas de Chia de a poco, comenzando por una pequeña cucharadita cada vez.

Mas consejos y dietas para adelgazar:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.