Como depilar las cejas

cejasLograr unas cejas perfectas no es imposible, cualquiera puede lograrlo si tiene constancia y practica correctamente la técnica de depilacion de cejas.

Unas cejas bien definidas pueden cambiar por completo el rostro de la mujer, equilibrando los rasgos, mientras que unas cejas mál depiladas o desprolijas, logran afear el rostro. A continuación te presentamos los secretos para una depilación de cejas perfecta.

1.- Cuándo es el mejor momento para depilar las cejas?. El mejor momento para depilar las cejas,al igual qu ecualquier otra zona del cuerpo es cuando salimos de la ducha. Esto se debe a que el agua caliente y el vapor del baño hacen que se abran los poros, lo que permite que el pelo salga con mayor facilidad.


2.- Cuál es el mejor método para depilar las cejas?. El método para depilar las cejas dependerá de la persona. Hay quienes les resulta más práctico hacerlo con la pinza, mientras que a otras la pinza les hace salir granitos. Lo ideal es sacar “lo grueso” con la cera depilatoria ayudandonos de un palito muy fino y para dar forma usar la pinza.

3.- Cómo depilar las cejas con pinza?. Para depilar las cejas con la pinza, lo recomendable es estirar bien la piel y, colocando la pinza lo más cerca de la raíz posible, arrancar pelo a pelo en el mismo sentido que crece el pelo.

4.- Qué forma me conviene darle a las cejas? Naturalmente nuestras cejas ya tienen una forma que es imposible modificar completarmente. Por ejemplo si las cejas son rectas o caida, nunca vamos a poder darle un aspecto ascendente.

5.- Cuál es el largo perfecto de las cejas? Para saber cuál es el largo ideal de la ceja, coloca un lápiz o una regla desde el lateral de la nariz pasando por el lagrimar; y para saber hasta donde, coloca el lápiz o la regla en la aleta de la nariz hasta el extremo externo del ojo.

6.- Con respecto al ancho de la ceja, este dependerá del gusto y el tipo de cara de cada mujer. Lo que si conviene es que comiencen un poquito mas anchas desde el lagrimal. El punto más alto del arco de la ceja debe coincidir con el borde externo del iris cuando miras de frente (a unos ¾ del inicio de la ceja). A partir de ahí puedes comenzar a hacer apenas más fina la ceja.

Una vez depiladas las cejas, tomamos un cepillito y las peinamos bien. Si hay pelos largos que sobresalen, los podemos cortar con una tijerita para cejas.



4 thoughts to “Como depilar las cejas”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.