Depilacion de axilas con cuchilla

¿Cómo deben depilarse las axilas?

En cuanto a los métodos de depilacion de axilas, pueden utilizarse los mismos métodos que para depilar cualquier zona del cuerpo. El problema es que la piel de las axilas es muy delicada y si no se depila correctamente podemos sufrir irritación, granitos, enrojecimiento e incluso la piel de las axilas puede quedar manchada.

La cuchilla: La cuchilla es el método más utilizado para depilar las axilas puesto que no duele y además es muy rápido y nos saca de un apuro. Sin embargo, puede resultar muy molesto si no sabemos hacerlo bien.

Para depilar las axilas con cuchilla se recomienda que se haga durante la ducha y con abundante jabón humectante o utilizando un gel especial para este tipo de depilaciones. Una vez bien cubierta la zona con jabón, te recomendamos que te des una pasadita con el guante de crin o con las esponja vegetal por si hay pelitos encarnados o restos de desodorante. Luego con la cuchilla (debe utilizarse siempre las que que son especificamente para mujeres) se rasura el vello en sentido contrario a su crecimiento.

Para que la piel no se irrite, debes dejar transcurrir algunos minutos antes de aplicarte el desodorante.

La depilacion de las axilas con cuchilla solamente dura un día, por eso si tu problema es que tienes mucho vello y te sale rapidamente, te recomendamos algún método de mayor duración.



4 thoughts to “Depilacion de axilas con cuchilla”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.