Decoloración del vello facial

La decoloración del vello es un método muy sencillo y efectivo como alternativa a la depilación. En el rostro, juega un papel muy beneficioso, por cuanto no daña la piel y mejora notablemente su aspecto. 

No existe nada mas molesto para nosotras, que estar cada pocos días depilando con cera o pinzas los vellos no deseados del rostro. Hoy en día, la decoloración está tomando cada vez más protagonismo por ser un método eficaz y seguro para disimular el vello.

decoloracion del vello facial

Personalmente, soy partidaria de la decoloración del vello facial porque, no solamente logra disimular el vello, sino que además elimina por completo las “zonas oscuras” del rostro, logrando que el aspecto de la piel sea mas luminoso y aterciopelado.

Cuando hablamos de la decoloración del vello facial, no me refiero solamente al bozo y las patillas, sino que también abarca las pelusas de la frente, mejillas, mentón, cuello y escote.

Para decolorar el vello, simplemente debemos conseguir el producto en la farmacia. Se trata de un oxidante cremoso que no debe superar los 20 volúmenes, y el polvo decolorante.

Se realiza la mezcla en un recipiente, según indicación del prospecto, se mezcla con un palito de plástico o madera (nunca de metal) y se aplica con espátula o algodón. Se deja actuar unos pocos minutos y listo!

No olvides realizar previamente la prueba de sensibilidad para constatar que no te dé alergia.

Ver mas sobre quitar vello facial:



2 thoughts to “Decoloración del vello facial”

  1. Yo me decoloro los vellos de la cara y hago así: coloco en un plato dos cucharaditas de polvo decolorante y una cucharadita de agua oxigenada o de oxidante de 20 volúmenes, mezclo todo y ya está. Después con un pincel voy colocando el decolorante en las zonas donde el vello es más oscuro, lo dejo aproximadamente 10 minutos. Para retirar el decolorante uso una esponja húmeda y al final me lavo la cara con abundante agua. El resultado de la decoloración es fabuloso, los vellos quedan que ni se ven y desaparecieron las manchas oscuras que tenía en el bozo. Espero que mi comentario les sirva.

  2. Hola, gracias por la información.
    Quiero decolorarme las patillas y unos pelos oscuros que tengo en la frente, voy a ver que tal luego les cuento

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.