Cuidado del cabello: Cabello graso

cabello grasoEl cabello graso suele ser un problema importante para quienes lo padecen, puesto que por más atención que le presten, su aspecto siempre es sucio y desprolijo. Es por ello que lo principal a la hora de tratar este tipo de cabello, es mantener una higiene estricta del mismo.

Lo primero es encontrar el shampoo adecuado y lavarlo diariamente. En esta oportunidad te recomendamos el Sebo Control de L´Oréal Professionnel, que puedes encontrarlo en cualquier salón. Tambié puedes pedirle a tu peluquero de confianza que te aconseje sobre algún corte de pelo en especial, en capas, que le dé volúmen al cabello y evite que el mismo se vea chato y desprolijo.

Es importante que al momento de aplicar el acondicionador, lo hagas solamente en el largo del cabello sin tocar la raiz, puesto que se engrasará más facilmente. Lo mismo a la hora de utilizar la planchita, siempre a partir de los dos o tres centímetros desde la raíz.


Como siempre decimos, es primordial mantener mantener un buen equilibrio dietético para la salud de nuestro cabello. Ingerir ciertos alimentos como frutas y verduras ricas en vitaminas A y C, así como un complemeneto diario de levadura de cerveza, ayudará a controlar la grasitud de nuestro cabello.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.