Crocs tambien en otoño-invierno

En un comienzo las Croc no simpatizaban a todo el mundo. A simple vista se veían como unos simples suequitos de plástico con agujeros, pero a medida que la gente comenzó a usarlas, pudo apreciar su comodidad y practicidad hasta convertirse en todo un éxito.

Tengo que confesar que yo pertenecía a ese gran porcentaje de gente que no le gustaban para nada las Croc, es mas, no podía ni verlas. Hoy en día me parecen super simpáticas y realmente uno de los calzados mas cómodos que existe.

Las Croc pueden usarse para ir a la playa, para usar durante el día (día libre-obviamente) y son perfectas para llevarlas en la maleta cuando nos vamos de viaje.

Este novedoso calzado es super saludable para nuestros pies porque los mantiene frescos, hace que los pies respiren y se libere la transpiración y lo mejor de todo, es que al no tener costuras no lastima los pies ni deja marcas.

Ahora los suecos Crocs, no son exclusivos de los días veraniegos sino que también tenemos una versión para poder disfrutarlos los días fríos del año.

Por estar siempre a la moda y por su conveniente precio, las Crocs son un regalo perfecto para hacer esta Navidad!!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.