Cortes de cabello moda 2015

Los cortes de cabello también acompañan la moda y la tendencia del momento. Hace un par de años atrás las melenas largas eran lo último, luego vino el corte pixie y ahora es el turno de las melenas “midi”.

Y es que los cambios de estación también nos generan las ganas de cambiar nuestro aspecto y cuando hablamos de cambio de look, lo primero en lo que pensamos es en el corte y el color de cabello.

(null)

Nos pasa a nosotras, y les pasa también a las celebridades, que en estos días han publicado en las redes sociales fotos luciendo felices sus nuevas “melenas midi” y demostrando que están a la moda también en lo que respecta a cortes de pelo.

La primera de ellas fue Jessica Alba, quien publicó fotos en Instagram  junto a su peluquero agredeciéndole el cambio de look y posteriormente luciendo su corte bob peinado al costado.


(null)

Otra de las celebridades que no esperábamos ver con la melena tan corta es Vanessa Hudgens, quien sorprendió a sus fans cortándo su larga cabellera y optando por una melena por los hombros que realmente le sienta muy bien.

(null)

Dentro de los cortes de cabello de moda esta temporada 2015, otro de mis cortes de pelo favoritos, es el que luce Taylor Swift, una melena “midi” con flequillo al costado.



Copyright Vanidadfemenina.com - Todos los derechos reservados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *