Consejos para adelgazar rapido

Bajar de peso es un tema que nos interesa a todas al menos una vez en nuestra vida y puede lograrse simplemente sin sufrir hambre o enloquecernos con el ejercicio. Se puede adelgazar en poco tiempo y mantenerse en el peso. Solamente hay que seguir los siguientes consejos de expertos.

adelgazar 3 kilos

Dietas milagrosas, ejercicio desmedido, cremas, pastillas… uff… existe un mundo de “soluciones mágicas” para bajar de peso, pero nada de eso es tan efectivo como estos consejos que te vamos a dar para que pierdas 3 kilos en tan solo una semana… y si continúas lograrás bajar paulatinamente y sin efecto rebote.

Consejos para adelgazar rápido

1.- El primer consejo para adelgazar rápido es reducir el tamaño de los platos, quita de tu comedor los platos grandes y utiliza otros de tamaño mediano o solamente los de postre. Te sorprenderá el efecto que, algo tan simple como eso, genera en tu silueta.

2.- El segundo consejo para adelgazar rápido es beber agua aunque no tengas sed. El agua es maravillosa, produce sensación de saciedad, por lo tanto sentirás menos apetito, pero también nos depura, desintoxica y además pone en funcionamiento nuestro metabolismo y nos ayuda a mantenernos hidratadas y saludables.

3.- Si deseas adelgazar en pocos días debes cocinar los alimentos de determinada forma. Cocina tus alimentos al vapor o al horno. Nada de fritos. No los sobrecocines y consume las verduras y frutas sin cáscara para evitar la hinchazón.

4.- Para adelgazar rápidamente hay que disminuir el consumo de sal y de azúcar. Sazona tus alimentos con sal sin sodio, condimentos y hierbas. Si vas a comer una pasta, es mejor con provenzal o pesto que con cremas y salsas fritas. Puedes endulzar con edulcorantes o Stevia.

5.- El alcohol engorda pero si deseas beber una copa elige vino tinto.  El vino tinto aumenta la secreción gástrica y estimula la función digestiva. Además dicen que es bueno para el corazón…

6.- Si necesitas perder peso en pocos días deja de lado las harinas. El pan y las harinas blancas quedan descartados totalmente de tu alimentación si tu deseo es adelgazar y mantenerte en buen peso.

7.- Otros consejos que te ayudarán a adelgazar. Si vas a comer frutas, que sea antes del mediodía. Si te gusta picar entre comidas, puedes comer palitos de zanahoria, tomates cherry, pasas de uva. Si te gusta el helado, que sea de agua y no en base a cremas. No te acuestes a dormir inmediatamente después de comer, espera al menos dos horas.

Si sigues estos consejos para bajar de peso al pie de la letra, en aproximadamente una semana habrás bajado con éxito unos 3 kilos. Simplemente son consejos saludables para bajar de peso, que no nos implican ningún sacrificio y obtenemos excelentes resultados tanto a nivel estético como de salud.

Ver más consejos para adelgazar:

Dieta de la Chía

Dieta de una semana para adelgazar 4 kilos

Adelgazar tomando té



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.