Como organizar una despedida de soltera…

Una despedida de soltera bien organizada es un exito seguro. Todo dependerá de una buena organización y las ganas de pasarla bien. Como a todas alguna vez nos toca planear la despedida de soltera de alguna amiga, te vamos a dar algunos consejitos para que todo salga perfecto.

1.- Las invitadas: El primer paso a la hora de planificar la despedida de solteras es ver a quien vamos a invitar. Sobretodo tener el consentimiento de la novia a cerca de la lista de invitadas para evitar la presencia de personas que puedan incomodar a la novia (como familiares de la pareja, amigas del novio, etc, etc).

2.- El presupuesto: Entre todas, tienen que lograr ponerse de acuerdo sobre cuánto dinero es lo máximo que pueden gastar. No se olviden que en esas fechas seguramente tengan los gastos pertinentes al casamiento: (vestido, zapatos, maquillaje, peluquería, salon de belleza, bronceado artificial, y por supuesto el regalo).

3.- El lugar: Una vez planteado el presupuesto, tenemos que pensar en el lugar. Podemos ir a un restoran, un bar, un karaoke, un boliche de stripers o juntarse en la casa de alguna amiga.

4.- La comida: La comida es muy importante porque seguramente en la despedida habrá alcohol y tenemos que hacer una buena base. Lo mejor es una picadita con pizzas o un lunch simple con comida de cumpleaños. Nada muy pesado que nos pueda caer mal, pero lo suficientemente como para tener una buena base. La comida siempre va a depender del presupuesto, pero debe estar si o si.

5.- Las bebidas: En cuanto a las bebidas, lo mejor para una despedida de soltera es algo suave y que rinda mucho. Un clericó de frutas o vodka con jugo de frutas. Por supuesto siempre debe haber agua natural y gaseosas.

6.- La musica: La musica animada alegra cualquier ambiente.

7.- Regalo para la novia: Es su ultima noche de soltera y sus amigas mas intimas deciden hacerle algun regalito picante… lencería erótica y juguetitos sexuales son una excelente opción para regalar a la novia.

8.- Entretenimiento: Este es otro aspecto muy importante. Ya tenemos la comida, las bebidas, la musica, el regalito, pero… ¿que vamos a hacer? Pueden contratar algun animador de despedidas, un striper, conseguir algun juego de mesa para despedidas de soltera, o disfrazar a la novia llenandola de objetos con formas fálicas (vinchas, corbatas, antifaz, delantal, etc etc) y pasearla por toda la ciudad para hacerla pasar un rato de verguenza…

9.- Decoración y cotillón: Otro aspecto que alegra mucho el ambiente y hace que la fiesta de despedida de soltera no sea una reunión mas con las amigas, es la decoración del lugar y el cotillón. Sería una buena idea hacerle un letrero con alguna frase dedicada a la homenajeada y colocar globos y guirnaldas. A su vez las invitadas pueden usar chifles, maracas, tiaras con formas fálicas y cualquier otro accesorio que sea simpático y haga referencia a la ocasión. Tambien se pueden comprar platos, sorbitos, velas y tortas con imagenes graciosas.

10.- Buena onda y ganas de divertirse!: Lo fundamental, lo mas importante de todo es la buena disposición de las amigas y de la novia. Hay que pasarla bien, disfrutar y aprovechar el momento para festejar todas, las solteras y las no solteras que tienen la excusa perfecta!!



One thought to “Como organizar una despedida de soltera…”

  1. Me encanta vuestro articulo sobre las despedidas de solteras en Sevilla. Enhorabuena por vuestro post.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.