Como encontrar el jean perfecto para ti

jeansUn elemento que no puede faltar en el guardarropas de toda mujer amante de la moda es el jean. Claro que no estamos hablando de cualquier jean, o de tener decenas de jeans apilados que por alguna razón u otra terminamos nunca usando. Hablamos de encontrar el jean perfecto.

Un principio básico con respecto al jean sería “es mejor no tener ningún jean, que 20 que nos hagan lucir mal”. Y es que eso es precisamente lo que sucede en el caso de la mayoría de las mujeres: compran y compran jeans buscando el perfecto, cuando lo que deberían hacer es probarse y probarse hasta comprar el jean perfecto.

Ahora la pregunta del millón… ¿cómo encuentro el jean ideal para mi tipo de cuerpo?…

Antes de probarnos un jean tenemos que pensar en que el jean ideal no puede ser un modelo que esté de moda en ese momento, por lo tanto descartemos de entrada los chupines, los oxford, los rotos, elastizados, los que tienen los bolsillos muy abajo, los de tiro super bajo, los lavados a piedra, los que tienen decoraciones en los bolsillos, incrustaciones de brillantes, etc.

Luego debemos descartar los colores, un jean blanco solamente lo usaríamos en el verano y además tenemos que tener un cuerpo perfecto para lucirlo bien. De este modo nos queda un modelo clásico celeste o azul y que podemos permitir que tenga un poco de desgaste para que se vea mejor.

el jean de Jennifer Aniston

Ahora es el momento de pensar si tenemos otros jeans que nos queden bien, ya que en caso de ser el único, es el que vamos a usar en toda ocasión y con todo tipo de calzado.

Si una vez hecho todo este razonamiento, entraste al probador y te queda perfecto, llevalo sin importar lo que cueste. Sin embargo, si un pequeño detalle no te convence… déjalo y continúa la búsqueda.

Actualmente hay infinidad de marcas que nos ofrecen modelos difentes. No tengas miedo en gastar de más. Una vez que encuentres el jean perfecto para ti, no será un gasto sino una inversión.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.