Como cuidar el cabello luego de la cauterizacion

Una de las preguntas mas frecuentes que nos hacen nuestras lectoras, es como cuidar el cabello luego de hacerse una cauterización o un alisado progresivo. Si bien son tratamientos distintos, por el tipo de productos que se utiliza, tienen las mismas recomendaciones.

IMG_2992.JPG

El cuidado del pelo después de la cauterización dependerá del resultado que desees.

Si deseas que tu cabello esté siempre lacio y perfecto, tu cabello necesita calor. La keratina del producto se activa con el calor, y de esta forma se mantiene lacio y sin frizz.

Luego de lavar tu cabello, sécalo con el secador desde arriba hacia las puntas y luego con la planchita le das la forma que deseas.




Si deseas un look mas natural, no es necesario que le apliques calor. Simplemente seca tu cabello al aire libre y tu cabello se verá natural y con movimiento.

De todas formas, se aconseja que utilices shampoo y acondicionador sin sal. La sal en los productos para el cabello, puede provocar alteraciones en el tratamiento de cauterización o alisado, ya que remueve la keratina, que es un ingrediente fundamental en este tipo de tratamiento.

Leer mas sobre la cauterización del cabello:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.