Como conservar las balerinas

Las balerinas son un calzado fantástico que nos brindan comodidad, frescura y elegancia, y por esa razón hay que cuidarlas y conservarlas correctamente para evitar que se deformen y se arruinen.

(null)

En primer lugar, al momento de guardarlas, lo ideal sería utilizar un organizador con bolsillos, de esos que se cuelgan en el armario, y ahí colocarlas en forma vertical, separadas unas de otras para que no se ensucien, cada una en su bolsillo.


En cuanto al mantenimiento y conservación de las balerinas, éste dependerá del tipo de material de fabricación. Las balerinas de cuero, deben lustrarse con pomada especial y cepillo, los de simil cuero con un paño húmedo, y los de gamuza se cuidan con spray protector.

También se pueden usar las toallitas húmedas de bebé para limpiar las balerinas tanto por fuera como por dentro.

La limpieza y la buena conservación de nuestras chatitas es fundamental para mantenerlas correctamente y evitar malos olores.

Recuerda además los principios del feng shui, y evita dejar el calzado debajo de la cama. El calzado acumula la energía que traemos de afuera y conviene evitarla al momento de dormir.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.