Como combinar un pantalon amarillo

IMG_2185.JPG

Estoy obsesionada con los pantalones amarillos y estoy pensando en comprar uno en un tono pastel. Pero lo que sucede siempre que queremos tener una prenda que no es básica del guardarropas, es que nos preguntamos ¿cómo lo combino?…

Los pantalones de colores están muy de moda esta temporada y son una muy buena propuesta para levantar un look y mostrarnos divertidas y extrovertidas.

Personalmente, para las épocas de calor como primavera y verano me gustan en colores pasteles, sandía y amarillo, mientras que para el otoño y el invierno los colores mostaza, verde oscuro y morado.

Volviendo al tema de cómo combinar un pantalón en color amarillo, les cuento que estuve haciendo mi investigación en los diferentes portales de moda y los streetstyles y para mi sorpresa, son muy fáciles de combinar y lucen muy bien junto a los básicos del guardarropas.

Los colores gris, denim, blanco, marrón, rosa y azul, son los que mejor combinan con el amarillo, mientras que el color negro, personalmente no me gusta porque genera mucho contraste y hace que el cuerpo se vea desproporcionado.

Aquí algunas ideas para combinar tus jeans o pantalones en color amarillo:

IMG_2186.JPG

IMG_2187.JPG

IMG_2188.JPG

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.