Como aclarar las cejas

¿Teñiste tu cabello mas claro y las cejas resaltan demasiado? ¿Deseas aclarar tus cejas en forma progresiva y natural? En este artículo te enseñaremos a aclarar las cejas hasta que logres el tono ideal y que combine con tu cabello.

La opción mas común a la hora de aclarar las cejas es teñirlas o decolorarlas con un kit de decoloración, pero esta forma de aclarar las cejas tiene sus riesgos, ya que puede que el resultado que consigamos no sea el deseado.

aclarar-cejas

Para evitar que las cejas queden naranjas o demasiado rubias, te recomendamos aclarar las cejas de forma progresiva, para que luzca natural y que no sea un cambio drástico en nuestra apariencia.

Una forma de aclarar las cejas de forma económica y natural es mediante el jugo de limón. Para ello, necesitamos simplemente el jugo de un limón y un cepillo de dientes.

Cepilla tus cejas con el cepillo de dientes mojado en el jugo de limón, con mucho cuidado de que no te caiga el jugo en los ojos ya que arde mucho.

Luego, deja secar al sol, y listo!

Al cabo de unos días de repetir este procedimiento, lograrás aclarar tus cejas de forma segura y natural.


Si deseas un resultado mas inmediato y te animas a los tintes y decolorantes, puedes hacerlo de esa forma, pero recuerda que no debes dejar el producto mas de 2 o 3 minutos, y tener mucho cuidado si tus cejas son negras y gruesas, ya que estas tienden a decolorar de color naranja.



Copyright Vanidadfemenina.com - Todos los derechos reservados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *