Como aclarar el cabello de forma natural

En esta época en la que está de moda la iluminación y las mechas californianas, siempre es bueno recurrir a elementos naturales para aclarar nuestro cabello sin utilizar químicos ni sustancias nocivas para nuestra salud.

aclarar-pelo-naturalmente

Aclarar el pelo de forma natural y casera es posible y posee grandes ventajas con respecto a las decoloraciones realizadas en el salón. En primer lugar por la ausencia de químicos y en segundo lugar, porque no daña el cabello.

Simplemente necesitamos exprimir algunos limones y colocar el jugo en el cabello dependiendo del efecto que estemos buscando. Por ejemplo, si te gustaría un efecto de mechas californianas naturales, solamente coloca el jugo de limón en las puntas, y si deseas lograr un poco de iluminación, coloca el jugo de limón en algunos mechones solamente.


Una vez que hemos mojado el cabello con el jugo de limón, para lograr el aclarado casero, nos colocamos unos minutos al sol y listo.

Como todo tratamiento casero, será necesario repetirlo algunas veces para lograr el tono deseado, pero definitivamente el jugo de limón es una forma muy natural y saludable de aclarar el cabello de forma casera, evitando el daño y alergias que causan los productos químicos.-



Copyright Vanidadfemenina.com - Todos los derechos reservados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *