Coleccion otoño invierno 2010 2011 de Nicole Richie para Winter Kate

nicole_richie_otoño_invierno_2010

El estilo de Nicole Richie siempre se ha caracterizado por combinar exitosamente el look hippie con un toque de vintage y glam; y si bien quedó demostrado en su colección primavera-verano 2010, en esta oprtunidad nos presenta una propuesta mucho más sofisticada.

El negro y el blanco son los colores principales en los que Nicole Richie basa sus diseños y según sus propias palabras, fué la película “Desde el infierno”, con Johnny Depp y Heather Graham, la que la inspiró a diseñar estas interesantes piezas.

Así desde lo sombrío, es que surge esta colección en la cual encontramos trajes de corte masculino, chalecos, camisas blancas, galeras y chaquetas en corte tipo frac. Para las mas femeninas, enteritos escotados de pierna entera, vestidos con corte tipo camisón y mucho encaje. 

nicole_richie_otoño_invierno_2010_2

Nicole Richie sella su colección monocromatica, con un  vestido de estampados en la cual confirma que, sus raíces hippies continuarán en la próxima temporada.

Entonces, tomemos nota. Este invierno la moda indica que los colores predominantes serán el blanco y el negro. Además la onda andrógina seguirá marcando la tendencia. El pañuelo al cuello un infaltable.

¿Y uds cuál piensan que será la moda esta temporada otoño-invierno 2010?



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.