Cincuenta sombras, la trilogía que tiene a las mujeres del mundo leyendo

Cincuenta sombras

Las mujeres de Estados Unidos y el mundo, están siguiendo con devoción la historia de Anastasia y Christian, dos personajes que se han metido en nuestras vidas y nos han hecho re-definir el concepto de erotismo.

“Cincuenta sombras”, una novela totalmente adictiva, y que para el deleite de todas, se presenta en tres ardientes tomos: Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras mas oscuras y Cincuenta sombras liberadas.

¿Qué es lo que tiene tan atrapadas a las mujeres?

La combinación perfecta entre historia de amor y juego erótico, con una narración impecable y explicita que deja poco espacio para la imaginación. La protagonista, Anastasia, es una chica corriente, que en alguna medida se parece y se relaciona con cualquiera de las lectoras, quienes con gusto acompañamos a descubrir su lado mas oscuro.

Christian por su parte, es un personaje complejo que nos sorprende con su honestidad y sus misteriosas cincuenta sombras.

Por primera vez nos encontramos frente a un best seller del tipo de literatura erótica, y es doblemente meritorio porque su publicidad consistió principalmente en la recomendación entre las propias mujeres, habiendo reconocido alguna de ella, que el libro “hace que te sientas sexy otra vez. Una novela que está avivando el fuego de muchos matrimonios“.

Su autora, E.L James, dicen que se inspiró en la saga Crepúsculo para escribir el libro y que originalmente los personajes eran Edward Cullen y Bella Swan, y su nombre original era Master of the Universe.

Nada mal le fue a está fan de Crepúsculo que hoy lleva vendidas mas de 31 millones de copias y el fenómeno se sigue expandiendo a gran velocidad.

¿Qué es lo que se viene?

Como era evidente, la película Cincuenta Sombras ya es un hecho. Guionistas y productores están trabajando en lo que seguro será la película mas esperada de 2013 por el publico femenino. Los rumores dicen que los encargados de encarnar a esta pareja serían los actores Alexis Bledel y Matt Bomer, pero aún no hay nada confirmado.

¿Quienes te gustaría que interpretaran a Christian GreyAnastasia Steele? Coméntanos!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.