Cavitacion tratamiento contra la celulitis

La cavitación es un revolucionario tratamiento contra la celulitis que tiene resultados en poco tiempo y sin molestias ni dolor.

La celulitis es un problema de todas las mujeres, para algunas mas grave que para otras, pero lo cierto es que se ha convertido en un problema que trasciende la salud y lo estético para convertirse, en algunos casos, en un verdadero complejo.

Por suerte la tecnología en tratamientos estéticos ha avanzado muchisimo en estos últimos años y ahora es mucho mas accesible y eficaz hacernos un tratamiento anticelulitico.

La cavitación es un tratamiento que se realiza utilizando la aparatología, de hecho es con la misma maquina con la cual se realiza la ultracavitación para adelgazar.

La cavitación, al igual que la ultracavitación, funciona a nivel intracelular emitiendo ondas de ultrasonido que disuelven las celulas adiposas. La diferencia entre un tratamiento y el otro es la ferecuencia y la intensidad de dichas ondas.

De esta forma los depositos de grasa se disuelven, mejorando notablemente y en pocas sesiones el aspecto de la piel.

Si tienes un grado leve a medio de celulitis en las piernas, con 10 sesiones de cavitación será suficiente. Se deben dejar transcurrir entre 48 y 72 horas entre sesión y sesión.

Lo más importante para que el tratamiento de cavitación o ultracavitación funcionen es que luego de la sesión se realice un masaje de drenaje linfático. Esto es muy importante porque no todas las clínicas lo hacen y es necesario el drenaje justamente para hacer que el organismo elimine esa grasa que se disuelve por medio de la orina.

Además tambien debemos beber mas de 2 litros de agua pura por día para acelerar aún mas el proceso de eliminación de las toxinas.

Los resultados son realmente efectivos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.