Blanqueamiento dental con laser

laser dentalLos dientes son nuestra carta de presentación y no siempre les damos el cuidado que merecen. El paso del tiempo, el café, el cigarrillo, los alimentos, etc, van ocasionando manchas o hacen que el color de los dientes se vuelva amarillento o grisáceo. Como este cambio se produce progresivamente, si no tenemos una estricta higiene dental todos los días, puede pasar que no nos demos cuenta hasta que ya sea temasiado tarde.

El estado de nuestros dientes dice mucho de nosotras. Por más tiempo que dediquemos a vestirnos y maquillarnos para lucir espléndidas, si tenemos los dientes amarillentos o manchados, daremos un aspecto de descuido y falta de higiene.


La solución más recomendada actualmente para blanquear los dientes es el láser, no solamente por su eficacia, sino porque en una sola sesión ya saldremos del consultorio con una sonrisa nueva. El laser para blanquear los dientes, dentro de los métodos disponibles, es el más rápido pero también el mas costoso.

¿Cómo funciona el láser para blanquear los dientes?

Cuando se utiliza el láser para blanquear los dientes, el profesional coloca un gel blanqueador sobre la superficie de los dientes y lo que hace el láser es activarlo. Mediante este procedimiento, es posible aclarar el color del diente de 5 a 10 tonos. Todo el procedimiento dura aproximadamente dos horas.

Una sonrisa blanca puede cambiar por completo nuestro aspecto, incluso hace que nos veamos más jovenes.



One thought to “Blanqueamiento dental con laser”

  1. Me hice el blanqueamiento dental con laser y me resultó muy doloroso. A alguien mas le pasó?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.