Vanidad Femenina

Moda y estilismo, tendencias, belleza y estetica, especial novias, salud, consejos y soluciones…

Consejos para bajar la panza rapido

bajar la panza rapido

Estamos a un mes de ponernos el primer bikini y no podemos dejar que la pancita del invierno nos arruine el aspecto. Si lo que buscas es un plan intensivo para bajar la panza y hacer desaparecer esos rollitos en menos de un mes, te recomendamos que sigas paso a paso estos consejos.

Primero debemos enfocarnos en nuestro objetivo y ser honestas con nosotras mismas. Si realmente deseamos tener la panza chata para el verano debemos estar dispuestas a hacer un pequeño sacrificio durante algunas semanas.

– Identificar los alimentos que nos hacen tener panza.

1) Carbohidratos: pan, pastas, chocolate, postres, caramelos, tuberculos (papa y patata). Es importante que nuestra dieta se base hasta en un 50% de consumo de carbohidratos. El secreto para no tener panza, es que este nivel de carbohidratos se alcance mediante la ingesta de carbohidratos de rápida absorción que encontramos en las frutas y verduras y no de alimentos como el pan y las pastas que nos hacen crecer la panza.

Podemos cambiar los postres, masas y dulces por ensalada de frutas. Las manzanas y las naranjas poseen un alto porcentaje de carbohidratos, pero al ser de rápida absorción no hacer crecer la panza.

Para bajar la panza en tiempo récord, nuestra dieta debe sustituir los carbohidratos de absorción lenta como los postres y el pan, por los de absorción rápida. Podemos comer pastas una o dos veces por semana como máximo y eliminar por completo el pan blanco.

Evitar verduras como lechuga, la coliflor, la cebolla y alcachofa ya que producen gases estomacales y nos hacen ver hinchadas.

2) Gaseosas: Tanto las bebidas gaseosas comunes como en su versión light son las enemigas numero uno del abdomen plano. No solamente por el azúcar que contienen (en el caso de las gaseosas dulces, que está comprobado que engordan), sino también por el volúmen que generan en el estómago y el gas que contienen.

Recientes estudios revelaron que el consumo de sustancias sustitutas del azúcar (como los endulzantes que contienen las bebidas light) alteran la capacidad del organismo de medir la cantidad de calorías que necesita obtener a través de los alimentos. Entonces mientras nosotras pensamos que estamos comiendo algo dulce, nuestro cerebro sigue pidiendo más calorías y nos lleva a comer más.

Sustituir las gaseosas por agua, jugos de frutas o licuados es la solución para bajar la indeseada pancita a tiempo para el verano.

3) Picaditas y alcohol: Un último esfuerzo para bajar la panza rápido es eliminar por completo el alcohol y las picaditas de papitas fritas, embutidos, saladitos, snaks… etc. Es sólo un mes y llegarás perfecta al verano.

– Ejercicio

Incorporar una hora como mínimo de ejercicio aeróbico a nuestra rutina, es la solución para lograr una panza chata en tiempo récord. Cuando hablamos de ejercicio aeróbico nos referimos a caminar, subir y bajar escaleras, natación y  bicicleta. Si no te entusiasma mucho la idea, puedes bailar una música movida durante una hora. Esta rutina debemos complementarla con abdominales. 3 series de 15 abdominales inferiores todos los días, sin exepción.

Tags:

42 Responses

  1. Santiago says

    Buenas! solo quería informarte de que hay algunas imagenes que no me cargan correctamente, aunque no se
    si es de la página o será mi internet..
    aunque lo he probado en varios navegadores y me seguia pasando lo mismo.
    De todas formas, felicitarte por el contenido

  2. lucia carmen says

    tengo 13 años tengo 3 rollazos quiero bajar de peso me veo orrible y peor con mi cara alludenme xfavor se los ruego se los pido

  3. fatima says

    quiero bajar urgente mi pansita que es lo que puedo hacer porfa ayudeme

  4. anna says

    Hola soy anna y tengo 14 años y en una semana me ire a un balneario con mis amigas para festejar el cumple de una de ellas pero no se que hacer pues tengo un poco de papada y no logro panza chata que puedo hacer??
    Ayuda! Porfavor!

  5. aldana says

    hoy decidi bajar de peso y gracias por el consejo que das tenes razon voy a ser honesta conmigo misma y tratar de evitar todas las grasas aunque me tiente,voy a empezar el gimnasio y hacer todos los consejos tuyos que acabo de leer gracias y espero bajar mi pancita !!

  6. Vanidad Femenina says

    Estimada Lesly, el spinning es un excelente ejercicio para adelgazar y lograr una panza chata. Lo mejor es que trabaja los músculos de forma aeróbica, entonces quemas grasa y haces abdominales al mismo tiempo. Me parece una muy buena idea. Adelante!
    Saludos y feliz año!!

  7. lesly says

    hola , te queria preguntar si hacer spinning me seriviria como un ejercicio aerobico para obtener la panza chata ?

  8. Vanidad Femenina says

    Estimada Ingrid, como estas?
    Lamento mucho que te sientas acomplejada por tu pancita, pero ten en cuenta que es muy frecuente en las mujeres que han dado a luz como tu.
    Por suerte siempre hay solución para todos los problemas estéticos, pero es importante que antes consultes con tu médico si puedes realizar cualquiera de estas alternativas:

    – Dieta y ejercicio.
    – Ultracavitación
    – Liposucción

    La dieta y ejercicio son una forma natural de moldear el cuerpo, pero requiere mucho tiempo y esfuerzo llegar al resultado deseado y muchas veces no se logra cuando hay adiposidad localizada. En estos casos puede realizarse en forma complementaria un tratamiento de ultracavitación o una liposucción.
    En todos los casos es muy importante que lo consultes con tu médico pues puede ser que tengas algún problema en tus músculos abdominales producto de las operaciones y que no puedas realizar alguno de estos tratamiento o que no puedas hacer ejercicio.
    Espero haberte ayudado,
    Saludos!

  9. ingrid says

    hola necesito que me ayuden!!! Tengo un peso normal, 51 kilos y mi estaruta es de 1,54 pero no logro bajar la pancita y lls flotadores del costado, es como si todo se me acumulara ahi, despues de dos cesareas y una ligadura hecha x ahi mismo d las cesareas, ya la ligadura hacen casi dos años, no logre recuperarme mas, no como en exeso y hago desde hace una semana una hora de ejercicios, pilates, pero ni antes ni despues logro bajar la panza, y otra cosa, ,e levanto con la panza bastante bien, pero al primer bocado ya me hincho, xq puede ser? Esto me hace sentir mal, y no muestro mi panza hace años… Ayuda por favor

  10. Carlos says

    Eta muy bueno el sitio, gracias.

  11. yanina says

    Hola kisiera saber como puedo bajar la panza me molesta seme nota en la ropa los rollitos peso 64 y kiero bajar como 12 kilos ayudenmen y mas ahora q se viene el verano..cuales son y cuales son la alimentación ricas en fibrass???espero su respuesta

  12. MaRijoo says

    Uff tengo 15 y tengo pancita y no es agradable :/ quiero bajarla ya, si sigo esa rutina en cuanto tiempo la podre bajar?

  13. eli says

    tengo 13 años y en una semana me crecio una barriga algo grande me salio papada y grasa en los brazos bastantes rollitos y llantas bueno tengo que admitir que ya tenia una llanta algo grande pero nada comparado con lo de ahora de 53 kilos subi 60 kilos en una semana entreno todos los dias y me alimento bien pero estas ultimas 2 semanas me descuide falte a entrenar todos los dias y comia pura chatarra postres helado nada en forma por examenes y eso tuve que ir a comprar hasta clazones porque me apreitan los que tenia y
    Me he vuelto flojisiima me da glojera hasta bajar las escaleras creo que hasta ir al baño necesito ayuda rapido ya va a ser mi graduacion y ya compre mi vestido pero no me sube ni de las pompas NECESITO BAJAR AYUDA!!!

  14. Vanidad Femenina says

    Romina, es normal que tengas ansiedad, todos la tenemos en alguna medida.
    Te aconsejo que hagas ejercicio por las mañanas. Te ayudará a bajar las revoluciones durante el día, dormirás mejor y no sentirás esas ganas de comer por comer.
    Saludos y gracias por tu pregunta!

  15. Romina says

    Hola queria comentarles mi situacion, yo trato de hacer dieta pero es como que me agarra ansiedad y si no tengo que comer como mas de lo que deberia, como puedo calmar esa ansiedad ?
    Ahora quiero empesar con esto pero temo que no me funcione por lo que les acabo de decir 😐

  16. lujan says

    lujan:
    gracias por sus recetas porque me ayudaron a bajar de peso y por eso tengo novio y me dice que estoy linda y se llama Axel castro y tiene 11

  17. Andrea says

    Esto está malo :s los carbohidratos de absorción lenta son muy recomendables para las dietas de adelgazamiento, ya que mantienen los niveles de azúcar estables por un tiempo mucho más prolongado, brindado una sensación de saciedad más duradera.
    Los CH de absorción rápida son el azúcar, el pan blanco, arroz blanco.
    Los CH de absorción lenta: hortalizas, avena, pastas integrales.

  18. Vanidad Femenina says

    Hola Rosangel. Arriba de los comentarios y las preguntas de nuestros lectores encontrarás un artículo que escribimos con consejos para bajar la panza rapido. Desde ya te digo que vayas eliminando las gaseosas de tu dieta y la harina blanca. Gracias por tu comentario. Saludos!

  19. rosangel says

    como hago para rebajar mi pancita me molesta mucho y mi ropa ni me queda que hago quiero recuperar mi figura en una semana

  20. Vanidad Femenina says

    Aldaniitha si quieres bajar la panza bien rapido en estos 7 días tienes que seguir estos consejos al pie de la letra:
    – no harinas (nada de nada que tenga harina)
    – no gaseosas (ni gaseosas light ni agua mineral con gas)
    – no sal
    – mucha fibra (comer alimentos ricos en fibra)
    – si a las frutas y verduras
    – caminar 1 hr por día como minimo.
    Listo! con estos consejos estas pronta para bajar tu panza en poco tiempo. Suerte!!

  21. aldaniithaa says

    estoy a SIETE dias de miis quinces y tengo muchiisima panza,,,
    qiiero bajarla ya!!

  22. Vanidad Femenina says

    Hola Verónica me pone muy feliz de que sigas nuestros consejos y obtengas los resultados.
    Adelgazar no solamente es una cuestión estética sino que principalmente es una cuestión de salud.
    Adelgazar sanamente es la mejor forma de estar siempre saludables y además lucir increibles.
    Gracias por tu comentario!!

  23. veronica says

    Hola soy una testigo fiel a estos consejos les cuento mi abdomen media 85 cm 3 meses atras me propuse a bajar de peso y aora me veo en el espejo feliz porq aora mismo mi panza mide 75 cm el peso no les puedo decir con exsatitud xq no me acuerdo pero son 10 cm MENOS!! Y sigo bajando chicas y chicos tambien el sobre peso es algo q nos afecta tarde o temprano asiq porfavor animense vayan a mall y comprese una blusa o sueter divino pero no en una talla grande sino en una talla donde ustedes kieren estar pasen de un XL a un L o inclusive talla M y piensen me kiero poner esta blusa o traje o un sueter lo are me pondre esa pieza xq todos podemos bajar esa pansa eso si lo malo esq se lleda la flasides asiq pido una ayuda a como eliminar la flasides xq aora despues y por siempre su cuerpo y salud al igual q nuestro auto estima es lo primordial en cada uno de nosotros bueno adios besos y suerte a todos

  24. francis kaori says

    hola soy francis y necesito tu ayuda para adelgasar la panza y esos rollos que tengo siempre dame consejos para mi abdomen y adelgasar rapido y tambien que debo comer siempre en el desayuno,almuerzo y cena se que tu estqs delgada y me gusta tu pagina y quiero estar delgada y que sienpre mis amigos me llamen gorda ayudame por favor

  25. adriana rodriguez says

    yo quiero bajar me panza tengo 20 años y n me gusta mi panza espero q me ayude besos

  26. yoana says

    hola voy a empezar a hacer eso porque ya viene el verano o mejor dicho ya llego jejeje pero me pueden decir si sigo esto en cuento bajo la panza? :)

  27. andy joel says

    Hola soy hombre y creo que esto esta bien para bajar la panza lo mejor es que pongan jugos para hacerlos como es de verano no caerian mal

  28. julieta piferer says

    enserio te queda flacidez cuando aldelgazas no sabia ahora tengo mierdo que me quede todo flojo

  29. lucila says

    Me podrian decir cuales son los alimentos ricos en fibras
    y si yo a mi edad de 13 años lospuedo ingerir
    gracias!!

  30. Vanidad Femenina says

    Muchas gracias Maria por tu aporte, es muy cierto!!!
    La alimentación rica en fibras ayuda a evitar la hinchazon abdominal propia del tránsito lento y por lo tanto nuestra banza luce mas chata.
    Saludos!

  31. Maria says

    Excelentes consejos, quisiera aportar algo:

    tambien es bueno comer alimentos ricos en fibra ya que es excelente para la digestion y para mantenerla satisfecha por horas. Reducir el apetito y reducir el riesgo de comer en exceso. La fibra es excelente.

  32. Vanidad Femenina says

    Suerte Jay! Luego nos cuentas como te fue!

  33. Jay says

    Comienso hoy espero y me funcione

  34. luz ceballos says

    buenisimo

  35. lucila says

    gracias por la buena onda,seguire haciendo consultas, espero lograr mi objetivo pero mi problema son los chocolates jajaja

  36. Vanidad Femenina says

    Hola Lucila. Gracias por tu pregunta.
    Te cuento que si quieres bajar la panza que tanto te molesta vas por buen camino. Lo que tienes que hacer es combinar alimentación con ejercicio. En cuanto a la alimentación evitar todo aquello que haga crecer la panza como papa, boñiato, patata, harinas, bebidas gaseosas. Si te gusta el escalador elíptico me parece perfecto porque hace un ejercicio super completo. No solamente hacer abdominales sino también piernas, cintura y brazos. Dentro de los aparatos de gimnasio el elíptico es el mas completo para las mujeres.
    En cuanto a los electrodos, sirven mas que nada para complementar. Los electrodos por si solos no dan resultados milagrosos, pero en complemento de ejercicio físico logran una gran definición muscular y ayudan a eliminar la flacidez que te queda cuando adelgazas.
    Mucha suerte y espero que logres pronto tu meta!!

  37. lucila says

    Tengo 13 años.Quiero bajar mi panza porque no me siento bien con ella, en la parte de ejercicios me serviran 40 minutos de escalador eliptico,y electrodos??

    porfavor quiero que me respondan,quiero llegar al verano hecha una diosa,no soy supero gorda,soy rellenita,si quieren entren: http://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn

  38. Danii says

    a pornerse las pila a full!! en diciembre invitada a la pile y en febrero viajo a la playa y estoi decidida a usar bikini!

  39. Camila says

    Ayudenme ya taamos en septiembre y el verano se acerca y nose como bajar la panza creo ke voy a tomar esta dieta jajaja

  40. maggi says

    No tenía idea que la lechuga hacía salir panza,, ahora entiendo pq no podia bajar la panza en mis otras dietas jakajka Graz

  41. cintia says

    umm serbira ? nose pero por las dudas pruebo

  42. adriana says

    muy buenos consejos me sirven asi que gracias y feliz 2010 !! empiezo ahora mismo porque es muy sencillo solo tengo que ponerme las pilas.

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.