Atuendos de primavera

La primavera esta muy cerca y nada mejor que inspirarse esta romántica época del año para cambiar nuestro look.

Los estampados florales, las texturas livianas y suaves, los colores de la naturaleza, son algunos tips que no pueden faltar a la hora de comprar ropa primaveral.

Los accesorios y complementos de moda son una excelente forma de actualizar nuestro guardarropas sin gastar demasiado dinero.

Mantener ante todo la feminidad y la elegancia son premisas básicas de este look primaveral.

¿Te gustan nuestras propuestas de moda para esta primavera 2012? Coméntanos!



2 thoughts to “Atuendos de primavera”

  1. Hola!! A todas q colorida esta la ropa d esta primavera m fascina lo q si pues hay q saber q colores son los adecuados y no parecer payasita jaajaja bueno queria saber q combinaciones puedo hacer con un pantalon rojo d tubo q m compre y q sea un look d oficina digoo para un viernesito jjaja grax besos

  2. Estimada Erika. Me encanta que te hayas comprado un pantalón tubo de color rojo, me parece super chic. Te cuento que el rojo puedes combinarlo con tonos pasteles como el rosa y el celeste, también obviamente los clásicos negro, blanco y gris que van con todo.
    En los pies te recomiendo que uses unas cuñas o sandalias en tonos de color piel o nude. A la noche con unos lindos botines boca de pez o unos pumps se ve genial.
    Puedes usar tambien telas estampadas, con motivos muy femeninos y románticos que combinen con el rojo. Durante el día puedes usarlo con camisetas de tiras o blusas o con una camisa de jean, mientras que para la noche un poco de encaje luciría muy bien.
    Tambien para el día puedes usarlo con un blazer en colores naturales y a la noche de color negro o blanco.
    No olvides que los accesorios y complementos tambien son super importantes y transforman por completo un look diario en uno de noche.
    Gracias por tu comentario!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.