Adelgazar tomando té…

El té es un excelente aliado cuando queremos bajar de peso. Ya sea que estemos siguiendo una dieta específica o que simplemente queramos perder un par de kilitos, incorporando la cantidad necesaria de infusiones a nuestra alimentación, lograremos alcanzar nuestro objetivo: adelgazar sanamente.

Muchas veces las dietas no funcionan por diversos motivos. El primero y principal es que generalmente quienes hacen dieta no beben la cantidad de agua suficiente como para eliminar, a través de la orina, las toxinas y otros deshechos de nuestro organismo.

Para algunas mujeres, el agua mineral resulta muy aburrida o les cuesta beberla en el invierno. Este es uno de los motivos por los cuales las infusiones ayudan a adelgazar: el té aporta el líquido que necesitamos para bajar de peso, pero con sabor y la temperatura deseada.

Además, existen determinados tipos de té, que contienen especificamente propiedades adelgazantes, lo cual facilita aún más la perdida de peso:

 

Té rojo: El té rojo acelera el metabolismo del hígado, ayudando a eliminar la grasa y bajar el colesterol. Además estimula la digestión, tiene propiedades desintoxicantes y depuradoras. Lo mejor de todo es que además de ayudarnos a adelgazar, es un antidepresivo natural y regulador del humor (especial para las mujeres que estan siguiendo una dieta).

Te verde: El té verde es tambien conocido como el té quemagrasa. Sus propiedades ayudan a acelerar el metabolismo. Además sus principios actuan estimulando la combustión de las grasas y relentizando la absorción de ciertos nutrientes como los azúcares y los lípidos. También ayuda a bajar los niveles de azucar en la sangre.

Para adelgazar bebiendo té es necesario beber al menos 3 tazas grandes de té al día. En el desayuno, inmediatamente despues del almuezo y la cena.



One thought to “Adelgazar tomando té…”

  1. soy delgana pero kiero bajar rrollitos.de mi barriga y de los costados.. pero noce como ..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.