Aceite de cartamo para adelgazar

aceite de cartamo adelgazar

El aceite de cartamo en cápsulas blandas en un gran aliado de la dieta y el ejercicio cuando queremos bajar específicamente la grasa abdominal.

Aquí te contamos sus propiedades, cómo funciona y de que manera podemos consumirlo para logar ese abdomen plano que tanto deseamos.

El aceite de cartamo es un aceite que se extrae de las semillas de la planta de cártamo y se descubrió que tiene grandes beneficios para la salud debido a su concentración de vitamina E, fitiesteroles y acidos grasos poliinsaturados omega 6.

Entre sus múltiples encontramos que ayuda a reducir el riesgo de ciertas enfermedades cardiovasculares, tales como enfermedad arterial coronaria y ataque al corazón, ayuda a bajar el colesterol y reduce la resistencia a la insulina. También es un excelente antioxidante debido a su concentración de vitamina E.

En cuanto a las propiedades adelgazantes del aceite de cártamo, ayuda específicamente a eliminar la grasa abdominal. También se dice que es eficaz contra los depósitos de celulitis.

El aceite de cártamo funciona ayudando al organismo a la degradación y digestión de las grasas en los intestinos. De esta forma, nos ayuda a digerir y por tanto eliminar la grasa que contienen los alimentos.

¿Cómo consumir aceite de cártamo?

Actualmente encontramos el aceite de cártamo en presentación de cápsulas blandas que son muy fáciles de consumir. Vienen en presentaciones de 1000 mg y se aconseja ingerir 2 por día, una con el almuerzo y otra con la cena.

Siempre antes de consumir cualquier complemento aunque sea de origen natural, consulta previamente con tu médico pues puede estar contraindicado en algunos casos dependiendo de la salud de cada persona, pues todos los organismos son distintos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.