Accesorios y complementos moda para esta Navidad

Aún no has planificado qué ropa vas a lucir esta Navidad? No sabes cómo adornar tu look con los mejores complementos de moda? Te gustaría regalar accesorios para Navidad? Entonces este artículo te va a encantar…!

Diciembre es un mes muy revolucionado en lo que respecta a nuestra moda y por que no, también para nuestra economía. Si luego del pasado black friday te gastaste todos los ahorros y no sabes qué regalar en esta Navidad, los accesorios y complementos son el regalo perfecto.

No solamente porque existe mucha variedad, sino también porque puedes encontrar complementos de moda de todos los precios, y regalar aquellos que mejor se ajusten a tu presupuesto de regalos navideños.

Aqui te presentamos una lista de los mejores complementos de moda, para regalar en Navidad:

1.- Pulseras: Aprovechando que las pulseras están de super moda, puedes comprar unas cuantas de diferentes tamaños y estilos para conformar un regalo de Navidad perfecto. Preferentemente se usan los brazaletes tamaño maxi, pero también los de imitación perlas, los decenarias, con colgantes, de metal, de cuero, etnicas, de colores, etc, etc…

2.- Pañuelos: Los pañuelos, pashminas, fulares, bufandas de tela, o como quieras llamarlos siguen marcando la tendencia esta temporada. Nos sacan de un apuro si tenemos que hacer un regalo y además nos lucen perfectas a la hora de complementar nuestros looks. Existe una gran variedad de estampados, estilos y texturas, y lo mejor de todo es que todas se usan.

3.- Colgantes: Los collares son la última moda en accesorios esta temporada. Seguramente te habrás encontrado con miles de ellos en las tiendas y de todos los estilos y colores. El secreto es usar muchos de diferentes estilos todos juntos.

4.- Clutchs estampados: Los clutch o carteritas de mano son una excelente idea a la hora de regalar esta Navidad. Es un complemento que se está poniendo muy de moda, sobretodo los estampados con flores y estilo vintage.

5.- Anillos grandes: Los anillos esta temporada también se llevan grandes. Los hay de todos los precios por lo tanto es un regalo que podemos hacer en Navidad sin gastar mucho dinero.

Esta tendencia en accesorios tiene la particularidad de que si lo deseas puedes usar todo junto pues nunca es demasiado. Si bien soy de la idea de que menos es más, cuando usamos este tipo de bijouterie de fantasía luce mucho mas chic abusar de ellas y jugar con los estilos. 



3 thoughts to “Accesorios y complementos moda para esta Navidad”

  1. Copiaron tu post, checalo, y ni siquiera te citaron como fuente.

  2. Estimada Paloma, muchisimas gracias por avisarnos que nos copiaron el contenido del artículo. La verdad es lamentable como hay personas que quieren hacer dinero a expensas del trabajo de otros…

    Te agradecemos muchisimo el dato!! saludos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.