3 pasos de belleza para piel grasa

La clave para eliminar la grasitud de la piel está en usar los cosméticos correctos. Bueno, bonito y barato, la firma AVON tiene una completa línea de productos para cuidar la piel grasa.

Paso 1: Exfoliar.

La exfoliación en la piel grasa es fundamental. Exfoliando nuestra piel al menos 3 veces por semana, lograremos mantener perfectamente limpia y libre de impurezas nuestra piel. Una piel limpia, evita la formación de granos e infecciones, en definitiva, evita la aparición del acné.

Para exfoliar la piel Avon Cosmetics tiene 2 propuestas: mark Berry Grand Super Exfoliating Beads y mark Go With The Grain Light Exfoliating Beads.

Paso 2: Tonificar.

Tonificar la piel es fundamental para darle luminosidad y aspecto saludable. Diariamente, luego de limpiar el rostro, utiliza un tónico astringente que desinfecta, controla la oleosidad y el brillo de la piel, previniendo la aparición de granitos.

Avon nos presenta el nuevo Clearskin® Blackhead Eliminating Daily Astringent, que elimina los puntos negros evitando que vuelvan a salir. Limpia el exceso de grasa, suciedad e impurezas.

Paso 3: Hidratar.

Por último, para tener una piel bella y saludable, tenemos que utilizar una crema hidratante liviana y suave que no le aporte grasitud a la piel, pero que hidrate en profundidad. Para ello, Avon presenta dentro de la línea Mark, la crema hidratante See Things Clearly Brightening Moisturizer.

La crema hidratante combina flor de loto y cítricos para dar máxima luminosidad sin el brillo no deseado. Crema no grasa, sin fragancia y que no obstruye los poros.

Puedes encontrar todos estos productos y más en el sitio oficial de Avon en español.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.